Un puente ideal entre la Biblia y tu vida
Koop in de Apple Store Koop in de Play Store

Comentarios

Textos inspiradores
Bible-Fit es un app ideal para encontrar textos inspiradores para un día determinado. Además, es una herramienta muy útil para la clasificación de tus versículos favoritos.
Benjamin Mlýnek, Presidente, Consejo Ecuménico Juvenil en Europa, Praga

Añade tus propios temas
Nunca he utilizado apps bíblicas – Pienso que usualmente son Biblias simples con algo de espacio extra para hacer notas. Este app es bueno porque puedes buscar por versículos bíblicos basados en un evento o sentimiento. Sin anuncios. También puedes agregar tus temas y pasajes bíblicos favoritos.
Christiaan Erwich, estudiante de Religión y Filosofía, Universidad Libre de Ámsterdam

Descubriendo la Biblia digitalmente
Cada vez son más las iniciativas nuevas que están surgiendo en estos días para descubrir la Biblia digitalmente. De todo corazón doy la bienvenida a este movimiento. La aplicación Bible-Fit es un bello ejemplo de esto.
Arjan Lock, Presidente EO


Palabras que te tocan
La Biblia es un libro duradero que ha continuado existiendo durante mucho tiempo. La aplicación Bible-Fit quiere dar a la Biblia una nueva vida para la gente de hoy. De esa manera, la Biblia resulta estar en conformidad con la vida cotidiana  – con palabras que tocan. Es muy bueno saber que esta aplicación está disponible.
Rev. Arjan Plaisier, secretario de la Iglesia Protestante de Holanda

La Biblia al alcance de la generación de smartphones
Bible-Fit es una aplicación muy original con un contenido muy potente. La Biblia se hace accesible para la vida diaria al acercarse desde la perspectiva de diferentes situaciones y emociones. Ésta es una forma muy valiosa para apoyar a los jóvenes dentro de los diferentes ámbitos de su vida. La Biblia está literalmente al alcance de la generación de smartphones.
Harmen van Wijnen, Presidente, Universidad Cristiana de Ede

Descubre la Biblia
En el app Bible-Fit, la Biblia habla en tu vida diaria. Usando temas cada día, redescubrí el valor bíblico para la gente de hoy.
Annemarie van Wittem, Heeswijk, Holanda


La mejor aplicación
Es una gran aplicación. Son temas claros con buenos textos bíblicos. Cuando estoy esperando mi tren, leo rápidamente una sección de la Biblia acerca de lo que estoy experimentando. ¡Y también tiene grandes íconos! Es la mejor aplicación que he descargado de este mes.
Nienke Verschuere, Rotterdam, Holanda

Cita bíblica favorita
Es grandioso que en esta app sea fácil guardar las citas favoritas. Entonces, yo las pongo en una fila.
Piet de Goede, Amersfoort, Holanda